miércoles, 15 de junio de 2011

Texto de opinión anónima que nos hacéis llegar y recoge una síntesis de porque movilizarse

Este próximo 19 de junio…

Cree en la utopia, cree en ti, la revolución no será televisada, sal a la calle, toma la plaza….

Demuéstrate a ti mism@ la verdad, que hemos madurado, que somos mejores personas y estamos preparadxs para tomar la calle, para tomar vida en nuestras manos, arrebatársela a las elites financieras y políticos corruptos, este próximo Domingo19 demuéstrales una gran verdad, que el pueblo no es idiota y que está indignado!!, no nos apoyas!! te apoyas a ti y a todxs los que te importan….cuantos ric@s sois en la familia? exacto! la riqueza habita en el saber que hemos adquirido en la experiencia de nuestras vidas, esa llena de paro, condiciones laborales injustas, sin maternidad para l@s pa-madres y con pensiones de mierda para 40  años trabajados, sin horizonte para la juventud, ni mañana para la vejez, con un medioambiente degradado, pobreza, desahucios, que siempre benefician a l@s mism@s, una pequeña elite que gobierna nuestras vidas sin haberle votado, y el Próximo domingo harán un pacto que nuevamente hipotecará nuestras vidas, el pacto del Euro, en # Huescaeuropamundo hemos hecho otro pacto, un pacto para ponerse de acuerdo en lo básico, somos diferentes en lo ideológico pero sufrimos lo mismo, que nuestra división es nuestra pequeña muerte diaria, que si, que nos importan los pactos oscuros y políticos corruptos, que nos insultan con sus privilegios!!….. y a nosotros….. que nos rebajen nuestros derechos ganados con tanto sudor, sangre y lagrimas?? hagamos un pacto, salgamos a la calle y gritemos bien alto!! basta ya!! Democracia Real ya!!

Por la dignidad, por tus derechos, por el cambio, manifiéstate este próximo jueves 19 de Junio, contra la Europa de los pactos financieros,

Estate atento a las diversas formas de convocatoria que estamos desarrollando y aporta tu granito de arena, difunde, agita, sms´s, Facebook, mail, teléfono y sobre todo tráete a tus amigos, familia, de la mano, es necesario el trabajo de la cercanía, hablar en la mesa y no ver el telediario!! habla tu propio telediario con tu familia y amigos y verás que distinto es del sueldo de Rajoy,Cospedal, o Bono.
ayuda-nos-te a difundir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario